viernes, 16 de enero de 2015

Las eléctricas fuertes en la corrección



La última caída de la bolsa española ha servido para demostrar el buen momento de las eléctricas cotizadas, tanto Endesa como Iberdrola (pese a su corrección) han demostrado fortaleza técnica en las últimas semanas, pues la primera tan apenas ha corregido y hoy podría marcar...
un nuevo máximos e Iberdrola no ha vulnerado soporte alguno de importancia durante la corrección, precisamente hoy ofrece a los inversores una nueva señal de fortaleza con la ruptura de la linea de tendencia bajista con origen en las cercanías de los 6 euros, cunado fracaso con el techo del canal lateral - alcista que puede verse en rojo en el gráfico.
De forma especulativa podría comprarse hoy Iberdrola con stop loss bajo 5,30 euros o incluso por debajo del mínimo de ayer, la combinación de martillo en zona de soporte más la vela blanca de hoy puede tener implicaciones alcistas.
Las eléctricas se han mostrado fuertes en la corrección y son el contrapunto del sector bancario, el mayor peso de este último en el Ibex hace que la bolsa española esté donde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario