jueves, 8 de enero de 2015

Europac: A la espera de la ruptura alcista


A priori Europac no parece un valor difícil de trabajar por técnico aunque el hecho de que las referencias clave estén bastante delimitadas no garantiza el éxito. Personalmente no compraría Europac sin la ruptura de la resistencia...
clave situada en 4 euros pues solo de esa forma el valor ganaría momento alcista, soporte de referencia en 3,63 y ejecución de stop loss si pierde los 3,59 euros en cierres de sesión.
A corto plazo ese múltiple apoyo en el soporte dinámico que pasa por 3,80 euros puede servir de referencia para calibrar la fortaleza del valor, su perdida le podría llevar a la zona de soporte comentada.

1 comentario:

  1. Hola Ramón, llevo esperando días a ver si se anima Europac a romper la resistencia del máximo del doble suelo, pero no lo veo nada claro. Se necesita un buen subidón con alto volumen (cosa que ni siquiera en un día como hoy de grandes subidas del IBEX se ha logrado). Veo más clara la figura de doble suelo de Zardoya Otis (cocinada además en un período de tiempo más largo que el de Europac), cercana al hipotético pullback. Hay que vigilar estos dos valores.

    ResponderEliminar