martes, 11 de noviembre de 2014

Santander lateral a corto plazo


La mejoría comentada hace unos minutos al hablar de Telefónica no es extensible al resto de grandes valores de nuestra bolsa y en particular a la evolución de los dos grandes bancos (Santander y BBVA), cuyos gráficos muestran que el rebote de estos dos últimos días es simplemente eso...
un repunte, que les permite alejarse de soportes importantes, pero que les deja todavía algo lejos de las resistencias de corto plazo que les alejarían de una ruptura bajista que no parece que vaya a llegar, pero que mantiene a muchos inversores en vilo ante la posibilidad de un tramo bajista adicional que pueda llevar a Santander a la zona de 6 euros o al BBVA hacia los 8 euros.
Como podéis ver en el gráfico de Santander batir la zona de 7 euros haría dar un salto de calidad al valor pero solo la ruptura de la resistencia de 7,16 confirmaría el final de las hostilidades y pasaría a alcista la tendencia a corto plazo, algo que por ahora solo ha logrado Telefónica. Por ahora Santander está lateral a corto con soportes importantes alrededor de la cota de 6,60 euros (dar un filtro hasta 6,49 si se está pensando en limitar perdidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario