jueves, 20 de noviembre de 2014

BBVA suspendida - Gamesa continúa ganando altura


Como podía esperarse BBVA ha sido suspendida de negociación y volverá a cotizar a las 10:00, el motivo no puede ser otro que la colocación acelerada de un 5 % de su capital de nueva emisión a un precio por debajo de mercado, intentaré actualizar esta información.
Vemos ahora el gráfico de Gamesa...
que puso fin a la corrección hace un par de semanas, lo importante para el valor es ahora ir ganando altura algo que está consiguiendo hacer de forma escalonada, dando salida en cada impulso alcista a los inversores a corto plazo con plusvalías y permitiendo la entrada a aquellos que no compraron más abajo en cada retroceso, una sana forma de subir.
Importante prueba para Gamesa en la zona de 8,40 - 8,50 euros donde encontrará una fuerte resistencia reforzada por la Media Móvil de 200 sesiones que está absolutamente horizontal, batir ese nivel implicaría tener vía libre hasta la zona de 10 euros donde tiene los máximos del año (y del trienio).
La primera muestra de debilidad con la ruptura del suelo del canal alcista en que viene Gamesa, aunque yo no me preocuparía hasta que se rompa la estructura de máximos y mínimos crecientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario