jueves, 30 de octubre de 2014

Sabadell: Buscando un nivel de entrada


Quizá lo más positivo de la corrección de ayer en el sector bancario causada, al menos en parte, por los decepcionantes resultados de BBVA, es que pueden llegar a ofrecernos en determinadas circunstancias la posibilidad de entrar sin tener que asumir un stop loss por debajo de los mínimos de toda la corrección siempre que ,evidentemente, se...
superen los máximos previos del rebote logrando en ese caso la inmensa mayoría de bancos cotizados 2 máximos y 2 mínimos crecientes desde que se tocó fondo.
No es difícil comprobar lo dicho en cualquiera de los gráficos del sector bancario, en el caso particular del Sabadell vemos que ahora mismo el soporte clave son los 1,90 euros mínimo de toda la corrección, pero si el valor logra romper los 2,40 euros podríamos gestionar nuestra posición utilizando como referencia de salida los mínimos del último ajuste, que por ahora son los de ayer en 2,20 euros, aun así los stop loss van a ser bastante largos.
A destacar también del gráfico de Sabadell que su soporte clave en tendencia de 1,90 euros se corresponde con el 50 % de corrección de toda la subida desde julio de 2013 según los retrocesos de Fibonacci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario