miércoles, 17 de septiembre de 2014

BME rebota en soporte clave


Ayer tocaba BME en el mínimo de la sesión su soporte clave a corto - medio plazo (dinámico) que además coincidía bastante bien con el suelo del canal principal que, para ser francos, no está suficientemente definido ni testeado, pero evidentemente es una posibilidad el que pase por esa zona si ampliamos el gráfico.
Por ahora el soporte ha propiciado un giro alcista en la cotización de BME...
a corto plazo pero no parece el momento de lanzar las campanas al vuelo pues la vela de hoy es mucho menos potente que la de ayer y además el volumen negociado es a esta hora poco elevado, por tanto por ahora solo cabe calificar de rebote la recuperación de hoy.
No será facil encontrar un punto de entrada para BME pese a tener claro que el stop loss debe estar bajo 29 euros, quiza la ruptura de la linea de tendencia bajista (color rojo) que va pegada a la MM50 pueda servir. Al superar los 31 euros podríamos tener también una posibilidad de compra. En gráfico de velas de 15 minutos se vislumbra una formación de hombro cabeza hombro invertida que se confirmaría con la superación de los 30,50 euros, siendo por tanto esa la entrada más especulativa que nos podemos plantear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario