lunes, 22 de septiembre de 2014

Bankinter y Caixabank: Niveles clave de soporte y resistencia



La corrección que se inició el viernes va a tener continuidad en la apertura de hoy lunes, es algo que ya comentaba en el análisis del Ibex de este fin de semana y en cierto modo lógico, la subida ha sido muy vertical y el fracaso contra resistencias de la semana pasada puede requerir de cierta consolidación, vemos ahora los gráficos de dos bancos que han roto sus máximos anuales.
Bankinter: Llegó a superar intradía el viernes los 7 euros...
pero como el resto de valores se vino abajo en la parte final de la sesión, resistencia psicológica en ese nivel pero a priori vía libre para seguir ganando altura a medio plazo, resistencias en 7,50 - 8 euros con origen en sus máximos de los años 2000 y 2007. Primer soporte en 6,50 euros y soporte tendencial en 5 euros.
Caixabank: Pese a estar en subida libre absoluta y máximos históricos nunca se debe infravalorar las resistencias psicológicas, en este caso los 5 euros contra los que no pudo el viernes. Una corrección hacia el primer soporte de 4,75 euros sería algo normal antes de asaltar los 5 de nuevo, caer hacia el soporte de 4,60 - 4,65 euros tampoco sería preocupante, por debajo podemos situar un stop loss especulativo. Soporte tendencial en 4,10 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario