miércoles, 2 de julio de 2014

BBVA trata de poner fin a la corrección


Es pronto para hablar del final de la corrección de BBVA (dentro de la tendencia alcista principal), pero lo cierto es que ha mejorado estos últimos días desde que encontrara apoyo en la Media Móvil de 50 sesiones y el suelo de un canal bajista que viene canalizando toda la corrección del BBVA desde que alcanzó y fracasó frente a la fuerte resistencia de largo plazo...
de 10 euros. Hoy el BBVA supera su primera resistencia en 9,50 euros y lo hace con fuerte incremento de volumen, al igual que ayer cuando recuperó casi un 2 %.
Siguiente paso en la recuperación del BBVA la ruptura del techo del canal comentado antes que pasa hoy por 9,60 euros, si logra superarlo el objetivo teórico sería alcanzar de nuevo la resistencia clave de 10 euros.
Difícil decir si la corrección del BBVA ha finalizado pero lo cierto es que el valor comienza a sentar las bases para lograrlo.
Muy recomendable un vistazo al resto de gráficos de BBVA para comprobar como estamos ante una corrección normal en tendencia alcista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario