miércoles, 4 de junio de 2014

Sacyr sufre la caída de Repsol, operativa con la petrolera


Finalmente Pemex ha colocado las acciones de Repsol a 20,10 euros, casi un 4 % por debajo del cierre de ayer, y por tanto durante el día de hoy las acciones de Repsol tenderán a dirigirse hacia ese precio tal como hemos comentado en la entrada de hace unos minutos sobre Repsol. Dado que Sacyr tiene una participación muy importante en Repsol (sobre todo si la comparamos con su capitalización) tiene toda la lógica del mundo...
que sufra indirectamente la más que previsible caída de las acciones de la petrolera que se producirá en unos minutos, cuando se reanude la cotización de Repsol y comiencen a moverse en el entorno de 20 - 20,20 euros.
A corto plazo Sacyr tiene resistencia en 5,15 - 5,20 euros y como podéis ver la antigua resistencia de 5 no ha llegado a convertirse en soporte, probablemente veamos a Sacyr caer algo más abajo antes de reiniciar su recuperación.
Finalmente Repsol ha comenzado a cotizar y cae un 4 %. En la creencia (que no convicción) de que Repsol no caerá mucho más allá de 20 euros he decidido comprar a 20,01 con stop loss en 19,49 y primer objetivo en 20,99 euros.

2 comentarios:

  1. El viernes paga 1 € de dividendo extraordinario por acción. Me resulta muy extraño que PEMEX haya vendido sus acciones dos días antes. Yo también he entrado. Sinceramente creo que es una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. haber si hay suerte, yo dentro tambien a 20.08

    ResponderEliminar