jueves, 8 de mayo de 2014

Santander: Consolidación con tintes alcistas


El oscilador acumulación distribución sigue mostrando una clara tendencia alcista algo que confirma lo que ya se presumía tras este inicio de semana donde la corrección ha quedado en "agua de borrajas", el Santander consolida niveles con perspectiva alcista y, salvo que se demuestre lo contrario, hay que poner la vista...
en la zona de 7,50 - 8 euros y los máximos históricos en gráficos ajustados por dividendos que rondan los 8,30 euros.
En el corto plazo la vulneración de los 6,95 euros plantearía una consolidación mas amplía (en el tiempo) y solo la vulneración de los 6,75 euros podría llevarnos a replantearnos la hipótesis principal de corto y medio plazo, como soporte clave hablaríamos de los 6 - 6,50 euros, niveles que por ahora no es probable que se alcancen.
En la parte superior la resistencia como podéis ver es creciente y pasa actualmente por los 7,30 euros, ni siquiera es necesario que el Santander supere este nivel para ir ganando altura sin grandes alardes.

1 comentario:

  1. Buenos días Ramon,
    No encuentro el indicador acumulacion-distribución en el Prorrealtime. Por favor, podrías decirnos cómo colocarlo bajo nuestros gráficos?.
    Gracias de antemano y saludos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar