domingo, 15 de diciembre de 2013

Martillo en el soporte para Abengoa


Como suelo hacer cada año es el momento de actualizar el gráfico de aquellos valores del Ibex 35 que he ido "olvidando" en los últimos meses, bien porqué su sector no me interesa, por su aspecto gráfico poco convincente o simplemente por falta de tiempo; entre ellos se cuenta Abengoa, un valor que tiene un poco de todo lo comentado...
un gráfico bastante raro, donde podría decirse que la lateralidad es quien domina una cotización que, no obstante viene de una tendencia bajista. A corto - medio plazo Abengoa cotiza en zona de soporte importante pues los 2,10 - 2,20 euros han sido un suelo para su cotización desde Agosto, de todas formas es este un valor algo errático que en ocasiones rompe a la baja soportes clave para girarse violentamente al alza, por tanto poco aconsejable para apostar mucho en operativa a corto plazo. Por arriba zona de resistencia en 2,45 - 2,60 euros.
En el muy corto plazo puede ser interesante el martillo en el soporte de 2,20 euros que parece indicar la posibilidad de un rebote estos próximos días que quedaría anulado si Abengoa cae por debajo del mínimo del martillo, precisamente esos 2,20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario