martes, 9 de julio de 2013

Banco Popular ataca resistencia


Antes hablábamos de la resistencia del Santander de 5,20 euros (que por cierto está lejos de ser superada pese a haber cotizado puntualmente por encima) y ahora lo haré de la resistencia del Banco Popular que tiene su origen en los mínimos del periodo en que amplió capital y se sitúa...

en 2,64 euros; hoy el máximo y la cotización actual del Banco Popular han alcanzado exactamente ese nivel y creo que existe una oportunidad significativa de que pueda pasarlo con solvencia, impulsado por la cotización de su homologo Bankia que sube un 7,5 % en bolsa al calor de la inversión de su presidente en acciones de la entidad, algo que no garantiza que el valor vaya a subir pero que siempre es positivo pues alguien con más y mejor información que el inversor particular está comprando.
Y si finalmente el Popular supera los 2,64 euros al cierre de la sesión el siguiente objetivo a corto plazo en la zona de 2,80 euros. Salvo que la prima de riesgo vuelva a máximos anuales lo peor podría estar visto.

Ahora podéis probar durante 15 días Trader Watch, una excelente herramienta que ofrece recomendaciones de compra y venta tanto en acciones como en futuros además de un seguimiento continuo del mercado; a mi me ha parecido muy interesante: Deseo probar gratis durante 15 días Trader Watch.

2 comentarios:

  1. eso queremos ,q lo consiga y no solo vaya a la próxima resistencia ....mas bien que se coloque mas arriba....................

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramon, hace años que sigo el blog y me he dado cuenta que en los últimos comentarios sobre el popular tienes un poco de exceso de optimismo. Es como si estuvieras enamorado del valor. Yo creo que es un valor muy peligroso y volátil que ademas tiene una tendencia bajista que parece imparable.
    Este comentario en ningún momento pretende ofender, solo es una pequeña crítica constructiva. Ya te digo que sigo el Blog a diario y me parece muy interesante y útil.

    Saludos,

    ResponderEliminar