domingo, 10 de marzo de 2013

Ruptura alcista del Banco Popular que permite subir el stop loss


Probablemente la ruptura alcista de la semana es la de Telefónica tanto por su ponderación en el Ibex como por el peso de la operadora en las carteras de los inversores, pero hemos visto algunas otras muy importantes como la del Banco Popular que el Viernes logro romper la fuerte resistencia...

de 0,685 euros, la línea de tendencia bajista, confirmo una pequeña figura de doble suelo con evidentes implicaciones alcistas y objetivo teórico en 0,76 euros y además lo hizo con incremento de volumen y en cierre semanal.
Desde que concluyera con éxito la ampliación de capital del Popular ya planteamos varias veces la posibilidad de comprar, ahora además puede subirse el stop loss hasta situarlo por debajo del doble suelo (o doble mínimo pues se sitúa en una zona intermedia y lejos del suelo de la cotización de 0,52 euros) situado en niveles de 0,62 euros.
En definitiva, ruptura de resistencias muy clara con fuertes implicaciones alcistas para el Banco Popular de cara al medio plazo, primer objetivo en 0,76 euros / media móvil de 200 sesiones, objetivo de largo plazo 1,08 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario