lunes, 26 de noviembre de 2012

Banco Sabadell rompe al alza con objetivo limitado



Día bajista en la bolsa española con la mayoría de valores del Ibex 35 cotizando en negativo incluyendo todos los pesos pesados, en el sector bancario dos excepciones, el Banco Popular en la recta final de su ampliación de capital que parece completará satisfactoriamente y el Banco Sabadell cuyos gráficos veis en la parte superior...

que logró hace pocos días romper el techo del canal bajista por donde venia cotizando después de una tentativa fallida contra la resistencia situada en la zona de 2,25 euros, resistencia que no ha logrado pasar desde Marzo de este año.
En teoría visto el objetivo de la ruptura del canal y la mejoría de la banca mediana tras demostrar el Banco Popular que en caso de necesidad son capaces de lograr fondos, podríamos ver próximamente al Sabadell una vez más alcanzando la zona de 2,25, otro cantar será lograr pasarla para lo que parece necesario el apoyo del mercado y sobre todo al Ibex rompiendo la resistencia de 8.250 puntos. Alcista a corto plazo pero con recorrido limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario