lunes, 18 de junio de 2012

Mediaset va mejorando


Trata Mediaset de ir ganando altura y salir de la zona de mínimos tras confirmar un doble/triple suelo con objetivo en la zona de 4,50 - 5 euros. En cualquier caso los volúmenes son reducidos y la fiabilidad de esta pequeña figura de suelo no es demasiado elevada pues los tiempos transcurridos...

entre los mínimos son pequeños y en todo caso menores a las preceptivas 3 semanas que precisan estas figuras para estar acordes a la doctrina bursátil mas estricta.
En cualquier caso, aunque la figura de suelo comentada no sea demasiado fiable, lo cierto es que Mediaset ha mejorado bastante últimamente, ha superado algunas resistencias, ha logrado que su media móvil de 30 sesiones coja sentido eminentemente ascendente y tiene a tiro la media móvil de 200 sesiones, sería muy positivo de cara a los próximos días batir la MM200 y consolidar por encima de la resistencia de 4,05 euros.
Mediaset parece un valor a tomar en consideración con primer objetivo en la resistencia de 4,50 euros, por encima de esa cota se abriría un horizonte de posibilidades alcistas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario