viernes, 11 de mayo de 2012

Malos resultados de Telefónica que deberían derivar en fracaso alcista


Mucho me temo que la enésima tentativa de ruptura alcista de Telefónica terminará como las anteriores, en fracaso; en esta ocasión la culpa no la tendrán los gráficos sino los resultados presentados del primer trimestre que han estado por debajo de las previsiones, no solo en cuanto a beneficios sino también en resultado operativo...
tensionando a la baja las cifras de España donde se nota la reducción de márgenes de la nueva estrategia comercial de la compañía de reducción de precios, sobre todo de ADSL, que no se si estará frenando la fuga de clientes pero lo que es seguro es que ha reducido los beneficios contundentemente, de hecho los resultados hubieran sido peores de no ser por la permanente buena aportación de Latinoamérica, aunque que nadie olvide que el mismo proceso que se está produciendo en Europa de ajuste de márgenes llegará a Latinoamérica en los próximos 2 o 3 años.
Desde el punto de vista técnico Telefónica mejoraría mucho por encima de 11,42 euros, la ruptura de esa resistencia de corto plazo nos daría un objetivo para la operadora de 12,35 euros, siguiente resistencia y anterior soporte clave. Soporte clave en 10,55 euros.

3 comentarios:

  1. Señor Pilotari, y tus otros muchos nicks.

    Te recomendamos que te repases el contenido de este link:
    http://www.redba.com.ar/Monografias/curiventurafischer.htm

    Y tras su lectura, que desarrolles también el Test de Rosenberg.

    Una vez confirmado (como nos tenemos); pero sobre todo, confirmado por ti mismo, te recomendamos por tu salud, y la de tu propia familia y amigos, que acudas a un especialista a fin de que te proporcionen el tratamiento adecuado.

    Piensa que además de perder el tiempo en un blog de bolsa, en ocasiones te expones excesivamente a hacer el ridículo, en un ejercicio penoso que nadie merece.
    Tu vida se agota, como la de todos, cada día un poco más. El reloj biológico no se detiene. ¿Por qué perder el tiempo en algo tan poco productivo entonces como incordiar en el blog?

    Olvídanos, aprovecha el buen tiempo, pasea, toma el sol, lee un buen libro (uno bueno…que es importante elegir, hoy cualquiera escribe un libro), tómate una cervecita en una buena terraza con vistas, vete a pescar…

    ResponderEliminar
  2. Se leen aquí muchos comentarios dignos de figurar en un manual del esperpento. Otros parecen salidos de la prehistoria más cavernícola y canibalesca. Algunos responden a las deficiencias estructurales de sus autores.
    Pero es la primera vez que leo un comentario en que su autor se dirige a sí mismo, aun sabiendo que no va a ser capaz de seguir sus propios consejos!

    ResponderEliminar
  3. creo que no pilotari,se dirigia a ti,chaladito

    ResponderEliminar