viernes, 11 de mayo de 2012

Primer nivel de compra para Iberdrola



Pese a la alta volatilidad de las bolsas en las últimas dos o tres semanas lo cierto es que nos hemos venido moviendo en un estrecho rango lateral definido en el Ibex por un límite inferior en 6.750 puntos y uno superior y resistencia en 7.200 (grafico actualizado del Ibex.)
La situación de Iberdrola es idéntica a la del Ibex que...

desde el 19 de Abril cotiza dentro de un rango lateral y pese a haber dado violentos bandazos en varias sesiones lo cierto es que tiene un soporte claro en 3,37 euros y una resistencia muy definida en 3,64 euros; la ruptura alcista de los 3,64 euros supondrían una señal de compra a corto plazo y por su parte la ruptura bajista seria una mera señal de continuidad de la tendencia actual, que como todo sabéis, viene siendo bajista desde hace tiempo.
Ahora mismo existe una única posibilidad de entrar en Iberdrola que sería comprar con la ruptura de la resistencia de 3,64 euros buscando alcanzar en primera instancia la actual resistencia y anterior soporte de 4,15 euros, el stop loss tiene que estar lógicamente bajo los mínimos de 3,37 euros.

4 comentarios:

  1. Me temo que a medio plazo Iberdrola sera otra
    empresa en que el mayor accionista sera el Estado.

    ACS vs Bankia mayoritarios

    ResponderEliminar
  2. http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=146253

    ResponderEliminar
  3. Puestos a escribir el prologo de una pelicula de terror, es posible. Veo a Galan y a los miembros del Consejo de administracion vestidos con un mono azul y una llave inglesa en la mano, salario minimo interprofesional y vivienda obrera de esas que hay en las carreteras al lado de las presas.

    Esas pesadillas a veces tambien las tengo yo,....., se me aparecen en sueños Montoro y de Guindos en plena orgia legislativa, con Soraya en bikini (quiero ser respetuoso), chillando de pie encima de la mesa del consejo de ministros rebajando el limite del delito fiscal a 1000 euros, con penas de 30 años y trabajos forzados en tierras de Melilla, con la bola en los pies,......,

    ResponderEliminar
  4. La mejor forma de ver las cosas es mirarlas bien

    ResponderEliminar