lunes, 29 de agosto de 2011

Análisis Bankinter



El Ibex intenta consolidar sobre los 8.000 puntos lo que le daría una oportunidad de reordenarse al alza, algo que se confirmaría con la superación de los 8.800 puntos, máximo del rebote del 17 de Agosto en lo que viene siendo un mes de vértigo, el mínimo hasta el momento de esta crisis lo encontramos...

en los 7.770 puntos que marco nuestro índice selectivo el 11 de Agosto.
En la parte superior tenéis el gráfico de Bankinter un valor que viene cayendo desde que fracasó contra la resistencia de 5,40 euros por enésima vez; desde entonces la corrección no solo le ha llevado a la parte baja del rango lateral delimitada por el soporte horizontal de 4,30 euros sino que la debilidad del mercado y en particular de la banca le ha llevado a perder esa cota.
Desde que Bankinter marcó mínimo en 3,5690 euros ha venido moviéndose en un triangulo y negociando una cantidad diaria de acciones que roza lo ridículo, eso pondría en tela de juicio la teórica mejoría que supondría una posible ruptura alcista del triangulo que viene formando desde hace 2 o 3 semanas, triangulo que dicho sea de paso ha perdido toda fiabilidad al haberse sobrepasado los dos tercios de la distancia al vértice.
A priori el primer paso que debería dar Bankinter para reordenarse al alza seria recuperar y consolidar sobre la resistencia de 4,30 euros, para ello parece condición necesaria que a su vez el Ibex supere los 8.800 puntos. A destacar que las manos fuertes vienen vendiendo Bankinter desde Enero sin descanso.

Hoteles en Ainsa

1 comentario:

  1. Pues efectivamente sucedió el rebote esperado.
    Para mañana pinta de gap alcista, y ese debería ser el minimo diario si queremos atacar los 8.500, y si los superamos el objetivo debería ser los 8.800.
    Si perdemos el gap alcista entonces malo, se puede ir al soporte de 8.100.
    El que el SP haya superado la resistencia de 1200 es muy bueno, esto pinta que podríamos seguir detrás…..vamos retrasados.

    ResponderEliminar