miércoles, 11 de mayo de 2011

Abertis a por los máximos históricos



Uno de los valores que mejor se ha comportado en la corrección del Ibex, sobre todo desde una perspectiva más cualitativa que cuantitativa, ha sido Abertis, ya que si bien ha corregido lo ha hecho respetando en todo momento su soporte principal y dando la oportunidad a los inversores...

tanto de situar un stop loss bajo el importante soporte de 15,30 euros como seguir manteniendo su posición sin dudar, ya que además de respetar el soporte la acción conserva sin mayores problemas el canal alcista, el hueco de continuidad alcista que dejo en la apertura del 30 de Marzo, y en definitiva su tendencia alcista intacta.
A medio plazo el objetivo para Abertis en los máximos historicos de 19,40 euros, un nivel no tan lejano como pueda parecer siempre que el valor respete los 15,30 euros comentados. El canal alcista debe seguir impulsando al alza al valor.


Hotel en Ainsa

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la respuesta sobre solaria Ramon.
    Podrias decirme algo sobre Jazztel?
    Las tengo a 3,95 y parece que esta fuerte.
    Mejor esperar o vender?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramon,
    ¿Que os parece CRITERIA?

    gracias,
    juanjo

    ResponderEliminar
  4. Preguntaban ayer por la declaración de la renta, que ahora toca. Yo creo que si no tienes ingresos por rentas de trabajo (no trabajas) y solo declaras rentas de capital (como yo, que soy estudiante) no estas obligado a declarar:
    -Si la suma de las ganancias patrimoniales netas (por compra-venta de acciones) y rendimientos de capital moviliario (por dividendos) es menor a 1600 euros
    -Sí estarías obligado a declarar dividendos si los has recibido dos meses despues de comprar un valor o dos meses antes de venderlo (se entiende dividendos de ese valor)

    Os lo explico porque es mi caso y es muy concreto. Fuera de esto si la tienes que hacer por trabajo o porque por capital ganas más de 1600 (que cualquiera con algo de pasta ganará más) sí tendrías que hacerla

    ResponderEliminar
  5. Sobre Abertis, Ramon, hay un rumor que dice que nos van a dar acciones de Saba, o bien un dividendo de 1,70€. Aun no he encontrado nada concreto pero parece que por ahí iran los tiros.
    saludos.
    Albert

    ResponderEliminar
  6. Hola Cocran, ahora no tengo el gráfico abierto pero Jazztel esta fuerte tecnicamente aunque ya no barata, puedes buscar un stop loss razonable o vender parcialmente si tienes miedo a las alturas y muchas ganancias acumladas.
    Criteria sigue lateral, como en el ultimo analisis
    Gracias Albert por el apunte.
    Saludos y suerte,
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. hola ,, como veis ferr al perder los 9 euros ? creeis k bajara mucho mas ? si podeis ayudarme ,, gracias

    ResponderEliminar
  8. Ferrovial es buena, sigue apuntando bien a medio plazo al menos.
    Volumen elevado, a su sector ya le ha pasado lo peor, mano fuerte comprando, indicadores bien en general. Ferrovial está para entrar ahora incluso quien no la tenga para este año.

    Saludos.
    Manel.

    ResponderEliminar