martes, 4 de enero de 2011

Hoteles en Ainsa


El Hotel Mesón de L´ Aínsa está gestionado desde hace 6 generaciones por la familia Ceresuela, primero como parador de carruajes y ahora en forma de moderno hotel cuya última fase de construcción ha finalizado en Diciembre de 2010. El Hotel está equipado con todo lo necesario para hacer su estancia agradable, relajante y acogedora y se encuentra situado en el centro de la Villa Medieval de Aínsa. Alojándonos en Aínsa estaremos en pleno corazón del Pirineo aragonés.
El hotel Mesón de L´ Aínsa, ubicado a orillas del río Ara, se sitúa en el centro neurálgico para visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Parque Natural Posets Maladeta, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y el valle de Gistaín.
Para más información y reservas visite nuestra página web: www.mesonainsa.com
El Hotel
El Hotel Mesón de Ainsa dispone de 50 amplias y modernas habitaciones climatizadas, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples. La mitad de ellas con vista al río y casco antiguo de Ainsa, y la otra mitad orientadas hacia la montaña.
Nuestro Hotel ofrece gratuitamente para todos los clientes Parking cerrado para coches, motos y minibuses. En temporada estival el hotel facilita sin cargo la entrada a las piscinas municipales (situadas a 500 metros.)
En el restaurante del hotel Mesón de L´ Aínsa podrá disfrutar de nuestra cocina casera con especialidades regionales, además de menú del día tanto en la comida como en la cena, el desayuno buffet libre complementa los servicios de restauración. El hotel permite que sus clientes puedan contratar de manera totalmente opcional la media pensión y pensión completa en cualquier momento, sin necesidad de reserva previa.
El Hotel Mesón de Ainsa se encuentra en el centro de la villa medieval de Ainsa, provincia de Huesca, en el Pirineo aragonés, un entorno de fácil acceso al que usted podrá llegar desde cualquier punto de la geografía.

El entorno

Gran parte del territorio de la Comarca de Sobrarbe está integrado dentro de los tres espacios naturales que protegen su riqueza ecológica: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (cañón de Añisclo, Valle de Pineta, Valle de Ordesa, Garganta de Escuaín...), el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario