sábado, 13 de noviembre de 2010

El delfín del Mascún, Ordesa y Bujaruelo, fotos del Pirineo Aragones

Delfin del Mascun
Delfín del Mascún

Hace ya algunas semanas que no posteaba alguna Foto del Pirineo así que creo que ha llegado la hora de hacerlo; quizá algunos piensan que esto es un blog de bolsa y no tienen cabida otros temas, pero al final la bolsa desde los Pirineos es un site personal y la tierra donde vivo me concierne, además soy un convencido de que la Comarca del Sobrarbe, una de las mas vírgenes del Pirineo, es uno de los lugares de España más hermosos y de mayor diversidad paisajística. Como muestra un botón, de las 5 fotos que podéis ver las tres últimas se corresponden con la zona de Bujaruelo y las paredes del Valle de Ordesa, las dos primeras son de la Sierra de Guara, concretamente del venerado cañón del Mascún, la primera de ellas del famoso delfín del Mascún (que parece que haya sido tallado en la roca.)

Espero que las fotos os gusten si algún día os pasáis por aquí podéis pasar a visitarme en nuestro hotel en Ainsa; tenéis el resto de entradas publicadas con fotos de la comarca del Sobrarbe en el siguiente enlace: El Pirineo en imágenes.

Cañón del Mascún

Valle de Bujaruelo en Otoño

Valle de Ordesa

Las paredes del Valle de Ordesa

Hoteles en Ainsa Pirineo Aragones.

3 comentarios:

  1. Hermoso, muy hermoso. Eres muy afortunado, amigo.

    Nunca se sabe cuando puede uno hacerse un viajecito. Mi mujer comenta con frecuencia que no conoce la zona. Supongo que a medio plazo pasaremos unos días por el Pirineo.

    No dudes que te haré una visita al hotel cuando vaya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que foto mas bonita y que buenos comentarios bursátiles nos proporciona.......gracias

    Un Algecireño

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramon, nos preguntamos mi amigo Javier y yo si estas excursiones las realizas con aquella bicicleta que encontramos en el cuartito donde tenias los ajos y las cebollas. De ser así, tiene doble mérito las excursiones que te metes entre pecho y espalda.
    Por cierto, los ajos deliciosos.
    Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar