jueves, 23 de septiembre de 2010

Análisis técnico de LA SEDA


He dejado pasar un tiempo desde el ultimo análisis de la seda para ver cómo evolucionaba la acción y de qué forma asimilaba la ampliacion de capital; no es que haya cambiado significativamente la situación, la tendencia sigue siendo bajista para La seda, pero al menos la acción parece empezar a estabilizarse algo que podría...

permitirle en un futuro no demasiado lejano iniciar la recuperación, para ello no debería los 0,07 euros.
No tiene demasiado sentido entrar a valorar la existencia de resistencias en niveles de 0,20 - 0,30 euros ya que la seda podría tardar años en llegar a esa cifra, si es interesante dejar claro que los 0,10 euros de la ampliación debería suponer una muy fuerte resistencia para el valor (cuando la alcance) debido a que en esos niveles han quedado miles y miles de inversores atrapados tras la ampliación. A más corto plazo el máximo de hace 3 sesiones en 0,077 euros parece importante, entre ese nivel y los 0,08 euros podríamos situar la primera resistencia para la seda, hasta que logre superarla no conviene acercarse al valor ya que no está claro que la recuperación sea inminente, no descartemos ni siquiera una vuelta a mínimos si caen los 0,07 euros.

5 comentarios:

  1. Para gente entendida en el valor:

    ¿Qué evolución esperais de la SEDA?. Está prevista una Junta a mediados de Octubre. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe si paga dividendo la seda, o lo pagara algun dia??

    sera el unico consuelo para mi ya que vamos a estar casados durante muuuuchos añooss.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. La Seda no paga dividendo.
    El mayor problema que tienen los accionistas de la Seda es que la empresa de momento no es rentable, y en el caso de que algun dia lo sea, han diluido tanto la acción, que habrá que repartir entre millones y millones de acciones.

    ResponderEliminar
  4. Ramón ó alguien que pueda contestarme.
    ¿Como se calcula el "PER" de una empresa que no optiene beneficios.?

    ResponderEliminar
  5. La Seda es un buen valor para entrar ahora y dejar las acciones olvidadas, a los 10 años seguro que la rentabilidad es muchisimo mas alta que la que te dan en cualquier banco.

    ResponderEliminar