sábado, 31 de julio de 2010

Valle de Gistaín - Parque Natural Posets Maladeta



En otras ocasiones ya os he dado cuenta de mis excursiones en BTT tratando de animaros a que conozcáis este pequeño rincón del Pirineo (en la ultima ocasión os colgué una foto de Basa la Mora), la comarca del Sobrarbe, que está totalmente rodeada de Parques nacionales y naturales.
Hoy os cuelgo un par de fotos (que podéis ampliar clicando en ellas) del Valle de Gistaín, concretamente del rio Cinqueta y las bordas de Viados con la Tuca al fondo, espero que os gusten.
Tenéis mas información sobre Aínsa y su entorno en la web de nuestro hotel en Aínsa, un hotel familiar de 6 generaciones de hosteleros, si algún día os pasáis a conocer mi tierra no dudéis en entrar a saludarme.
Muy pronto os pondré también alguna foto del collado de Cruz de Guardia, donde parece que te hayas traslado a Escocia por sus montañas cubiertas de prados inmensamente verdes (y alguna que otra marmota que todavía no he logrado fotografiar.)

3 comentarios:

  1. Comparto tus gustos. Pegarse una buena caminata por Viadós, por Pineta por cualquier rincón del Pirineo te hace "cargar las pilas". Si subes a la Cruz de Guardia en Bicicleta es que te mantienes en buena forma. Merece la pena las vistas son impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tras haber subido a Urdiceto la Cruz de Guardia es un pequeño paseo, si tambien has estado en Urdiceto sabras de que te hablo, que manera de sufrir...
    Saludos,
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información que nos has aportado durante la estancia en tu hotel, ha sido un placer estar alojados, y la comida genial.
    Saludos desde Teruel.

    ResponderEliminar