sábado, 3 de julio de 2010

Ibón de La Basa de la Mora


Como muchos ya habrán comenzado sus vacaciones, doy inicio al fin de semana con una foto de una ruta que hice en BTT el Miercoles, es el Ibón de La Basa de la Mora uno de los lugares más espectaculares de la comarca del Sobrarbe; se accede desde Saravillo andando, en BTT o incluso con todoterreno lo que requerirá hacer después solo 2 km a pie. Podéis ver la foto ampliada pulsando en la imagen, espero que os guste y os anime a visitar mi tierra, Ainsa, y los valles y parques naturales y nacionales de su entorno (Ordesa, Guara, Pineta, Añisclo...) La foto es de uno de los valles más desconocidos y a la vez más bonitos del Sobrarbe, el Valle de Gistaín, al que pertenece el pueblo de Plan, famoso por la caravana de mujeres que cumple este año su 25 aniversario.

2 comentarios:

  1. Hola Ramón. Discrepo contigo.

    Según mi opinión no es uno de los lugares más espectaculares del Sobrarbe, sino de todo el pirineo aragonés. He hecho multitud de ibones en jacetania, alto gállego, ribagorza, ..... y como este ninguno. Es impresionante, tanto en verano como en invierno. Y tiene buen acceso al ser por pista.
    ¨
    Ya leo que a pesar de tu reciente paternidad se puede sacar huecos para "desahogarse".

    Enhorabuena una vez más por tu web.

    ADRENO (de huesqueta).

    ResponderEliminar
  2. Amigo Adreno, tienes mas razón que un santo, la verdad es que hace meses que no salgo de fiesta, que no voy a cenar, pero mis 3 salidas en BTT a la semana no las perdono por nada... mientras pueda...
    Un abrazo paisano,
    Ramón

    ResponderEliminar