martes, 20 de abril de 2010

ADOLFO DOMINGUEZ alcanza el techo del canal


Adolfo Dominguez viene beneficiandose en las ultimas semanas de la buena evolucion bursatil de Inditex, y ha subido desde el fuerte soporte de 9,15 euros un 30 % aproximadamente atravesando las diversas resistencias que ha encontrado por el camino, resistencias que automaticamente se han convertido en soportes.
Curiosamente Adolfo Dominguez pese a ser un valor que negocia pocos titulos en el mercado...

... suele subir y bajar de forma escalonada, es decir, que tras superar una resistencia se da un tiempo consolidando antes de buscar la siguiente, consolidó en Enero sobre el soporte de 9,30 para atacar la resistencia de 10,30; una vez superada consolido de nuevo durante aproximadamente un mes hasta superar los 11,30 euros en la sesion del Viernes.
Ahora Adolfo Dominguez ha alcanzado el techo del canal bajista principal y aparentemente no deberia lograr superarlo a la primera tentativa, mas teniendo el cuenta que el volumen de ayer y hoy no viene siendo demasiado alto, probablemente se imponga un periodo de consolidacion antes de lanzarse a la superacion del techo del canal que acaba de tocarse tal como podeis ver en el grafico de Adolfo Dominguez.
Cuando en el mes de Diciembre comentamos los valores favoritos del Mercado Continuo incluí entre ellos a Adolfo Dominguez, aunque la verdad es que pensaba que podria despuntar mas adelante, esta puede ser una prueba mas de que las cotizaciones tienden a anticiparse. En mi opinion las cuentas de Adolfo Dominguez no mejoraran de forma sustancial hasta finales de este año o principios de 2010, sigo pensando que a 10 - 11 euros Adolfo Dominguez tiene un importante potencial a 2 - 3 años vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario