viernes, 12 de febrero de 2010

Analisis ZELTIA

ANALISIS ZELTIA
ZELTIA ANALISIS
ZELTIA
En la parte superior de la entrada teneis dos graficos de Zeltia en que las lineas que he dibujado pueden considerarse cuando menos discutibles, aunque en su esencia la situacion es la siguiente: Zeltia se mueve en un rango lateral entre 3,70 y 4,55 euros desde el 15 de Octubre aproximadamente y ese rango lateral a su vez puede englobarse dentro de un triangulo no demasiado fiable...

... cuya linea inferior podria tener un trazo diametralmente diferente en cuyo caso la ruptura bajista ya estaria confirmada, podeis verla en color negro en el siguiente grafico de Zeltia.
En cualquier caso, a corto plazo el soporte de 3,71 euros parece importante para Zeltia, dos minimos en esa cota en Diciembre y Febrero asi parecen indicarlo. ademas como podeis ver en el grafico, el segundo de los grandes huecos que dejo Zeltia en el 2009 tiene su origen en ese nivel aproximadamente, por tanto estamos ante una zona de soporte teorica pese a que el hueco ya ha sido rellenado.
Ayer os hablaba de las velas maestras y como podeis ver en el grafico de Zeltia tenemos una de considerables proporciones, de hecho sus extremos inferior y superior, soporte y resistencia respectivamente, coinciden practicamente con los soportes y resistencias comentados del grafico de Zeltia. Con esta situacion la ruptura bajista o alcista del rango de la vela maestra deberia desencadenar un movimiento violento y fiable a corto plazo (al alza o a la baja), cuantas mas velas queden englobadas dentro del rango mas fuerza tendra la ruptura de Zeltia.

3 comentarios:

  1. Gracias por todo, maestro.

    Desde el sur del sur.

    ResponderEliminar
  2. gumersindo y demociano12 de febrero de 2010, 19:59

    Le ponemos una vela a San Sisebuto y que sea lo que dios quiera.....

    ResponderEliminar
  3. domingo 7 de Marzo, 2010. Zeltia parece llevar muchos días en un impass que no se sabe si tirará hacia arriba o hacia abajo y con un volumen mínimo.
    Agradecería inmenso un análisis actual de esta empresa.
    Muchas gracias
    Crispim

    ResponderEliminar