jueves, 3 de diciembre de 2009

NATRA. Tendencia bajista y ventanas alcistas.



Volvemos sobre Natra, un valor que inevitablemente por ahora, y con un solo fallo alcista, viene definiendo un canal bajista que le hace marcar un minimo detras de otro.
Cada cierto tiempo se plantean posibilidades alcistas en el grafico de Natra, parecia que despues de la ampliacion empezaria a recuperar terreno...

... pero tras la perdida del soporte de 3,12 euros ya se vio que no tenia fuerzas suficientes.
La realidad actual de Natra es que ha definido un nuevo minimo decreciente y una nueva zona potencial de soporte sin confirmar, como bien sabeis los soportes en tendencia bajista tienen una fiabilidad limitada y la hipotesis mas probable siempre debe ser la continuidad de la caida, pero al menos para los que estan comprados permiten situar un stop loss, en este caso por debajo de 2,42, ya que centimo arriba centimo abajo ahi ha rebotado en 4 ocasiones Natra y tiene sus minimos de 5 años.
Las opciones de recuperacion a corto plazo pasan por superar la resistencia de 2,70 euros y por supuesto, por recuperar volumen, seria dificil creer en las opciones alcistas de Natra negociando tan poco como viene haciendo. Por encima de 2,70 Natra tendria el camino abierto hasta los 3 - 3,12 euros, verdadera prueba de fuego para el valor.
No se debe olvidar tampoco el techo del canal bajista principal que pasa ahora mismo por 3,20 euros aproximadamente, tambien es una resistencia importante que desciende a un ritmo de unos 15 centimos por mes, algo mas de un 5 % con la cotizacion actual de Natra.
Puede plantearse la existencia de una muy pequeña figura de doble suelo en el grafico de Natra, cuya confirmacion pasaria tambien por superar los 2,70 euros, los dos suelos serian de principios y finales de Noviembre.

50 euros gratis en comisiones si te das de alta en la plataforma de CFDs de Eurodeal, pruebala gratis
Siguenos en Twitter: twitter.com/bolsapirineos
ProRealTime gratis para tus graficos de Bolsa

3 comentarios:

  1. hola ,como veis t5 a corto ?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. dejate de Natra q he perdido mas pasta q un tonto, no vale la pena ni analizarlo vamos....

    ResponderEliminar
  3. Hola, puedes comentar algo de la pedazo subida de OHL ... como duele cargado de cortos que veniamos.

    Como se explica ... por tecnico mientras el mercado acompañe tiene recorrido hasta maximos .. y ya me jode pero por tecnico es el ancho del canal lateral de los ultimos meses.

    Cuando acabará este tormento ?

    ResponderEliminar