sábado, 14 de noviembre de 2009

Lo mejor de la Blogosfera


Traigo de vuelta "lo mejor de la Blogosfera" una seccion que tenia algo olvidada pero que sin duda debe tener su sitio en el blog, esta es una seccion abierta y cualquiera puede incluir en los comentarios el enlace a algun articulo que haya leido en los blogs o webs de finanzas estos ultimos dias y que le parezca interesante.
Sin mas preambulo os dejo los mejores articulos de la Blogosfera que he leido estos ultimos dias:

Análisis ACS vs. Corporación Financiera Alba ¿Han llegado las rebajas a la bolsa de Madrid? - Gurus Blog escribe un articulo sobre la conveniencia de invertir en ACS a traves de Corporacion Financiera Alba.
¿Tu comprarías este cuadro? - La diferencia economica entre tener un cuadro o poseer un cuado de Leonardo Da Vinci, se descubrio una huella del genial pintor e inventor en un cuadro de autor desconocido.
La viñeta de la semana - Humor en Euribor.com.es
Menudas plataformas gráficas tenemos - Critica (absolutamente merecida) a las plataformas graficas, ProRealTime suele tardar bastante mas de lo deseable en ajustar los graficos por dividendos, y su competidor VisualChart realiza una verdadera chapuza en el ajuste.
Si estamos rezagados, es nuestro problema: el BCE subirá los tipos - ¿Alguien esperaba lo contrario?
La subida bursátil no tiene por qué ser inmutable - Las reflexiones de Carpatos siempre tienen un lugar en mis horas de lectura financiera.

Y ahora un inciso en las finanzas para colaros unos enlaces de mis otros blogs, a ver si capto a alguien que se anime a visitar mi tierra y de paso lo aficiono a la novela historica:
Sierra de Guara en BTT: Rio Vero y Arte paleolitico.
Excursion Parque Nacional de Ordesa - Cascada Cola de Caballo
La luz de Egipto
La Traicion de Roma

3 comentarios:

  1. Una chulada las fotos de Ordesa. Hace años que subieron mis padres a Monte Perdido y les encantó, a ver si algún año me animo, que ese valle para mi es desconocido, salvo cuando lo atravieso para ir al pirineo a esquiar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo bueno es que tiene tantos rincones sin descubrir que nunca acabas de conocerlo todo.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramón, perdona el atraco ...jejeje
    Podrias hacer un análisis de la prpyección a corto-medio plazo del SP500?
    Te sigo desde hace mucho tiempo y em encanta tu blog pero yo opero en ese indice y me gustaria saber tu opinión.
    Gracias Ramon !!!
    Jaime de Reus

    ResponderEliminar