miércoles, 11 de noviembre de 2009

ANTENA 3 TV

ANTENA 3 TV
ANTENA 3 TV.
Antena 3 TV lleva una decena de sesiones dibujando un triangulo que se encuentra muy proximo a la ruptura dado que los lados estan muy proximos al vertice, estas figuras triangulares disminuyen su fiabilidad al acercarse al vertice y suele establecerse que carecen de relevancia tecnica superados los dos tercios de la longitud total del triangulo.
La situacion tecnica de Antena 3 TV se encuentra muy cerca de un desenlace alcista o...

... bajista que probablemente sea importante para las proximas semanas. La ruptura alcista del triangulo y la superacion de la linea de tendencia bajista (color naranja) darian al valor la posibilidad de finiquitar la correccion. Por el contrario la perdida del soporte de 5,75 euros incrementaria la probabilidad de acabar buscando la siguiente referencia, esos 5 euros que funcionaron como soporte en diversas ocasiones entre Mayo y Agosto de este mismo año.
Poca confianza genera el que se haya producido una subida del 5 % con importante acortamiento de volumen, pero que duda cabe que menos es nada. La correccion de finales de Octubre se apoyo en la media movil de 200 sesiones, asi que sera una referencia a tener en cuenta como soporte si Antena 3 TV empezara a caer de nuevo.

Por ultimo mi humilde consejo a los novatos asociados al proyecto "ataquex.blogspot.com" por los que me habeis preguntado estos dias en el blog. Si quereis de verdad mover un valor (aunque sea un poco) elegir uno mas pequeño que Avanzit. Entre 10 o 15 pequeños inversores (que seran como mucho los que han comprado hoy) se pueden mover ligeramente al alza, y comprando todos al mismo tiempo small caps como Indo, Natra o Adolfo Dominguez. Si finalmente conseguis que alguno de ellos suba un 3 - 4 % el problema lo tendreis luego para vender todos a la vez, provocareis una correccion y el valor volvera al origen, el ultimo que compre y el ultimo que venda cosechara perdidas, el primero que compre y el primero que venda probablemente beneficios.

Apertura de cuenta o demo de CFDs en Eurodeal con 50 euros gratis en comisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario