lunes, 19 de octubre de 2009

Analisis de valores solicitados por los usuarios.


He colgado en la seccion del blog Graficos de Bolsa los analisis de algunos de los valores que me habeis ido solicitando en los comentarios de los ultimos dias (esta vez menos de lo habitual por falta de tiempo.)
Igualmente aprovecho para recordaros que tambien vosotros podeis empezar a realizar vuestros propios graficos utilizando la herramienta ProRealTime que es gratuita con algunas limitaciones, por ejemplo el tiempo real es de pago (aunque pulsando en el siguiente link tendreis 7 dias para probar gratuitamente Prorealtime en Tiempo Real.)
Estos son algunos de los analisis y graficos que podreis encontrar en graficos de Bolsa:
Banderin de continuidad alcista para Zeltia
Analisis tecnico TRG

Analisis tecnico FCC


ProRealtime - Las mejores novelas historicas. - Zeltia

9 comentarios:

  1. que opinion tienes sobre comprar rovi a8 e. y que recorrido le ves??? gracias ramon como siempre

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Ramón:

    Este fin de semana en un foro se comentaba que un fondo de inversión estaba llevando a Zeltia a la baja, para acumular luego mas acciones de este valor. ¿Alguien sabe algo?

    Un saludo y buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramon:
    Tengo acciones en el NYSE ,algunas veces has analizado valores de ahi como G. Electric, queria preguntarte si es bueno comprar aprovechando el descuento que permite el tipo de cambio y si es posible una devaluacion del dolar? Como afecta eso a las acciones del EEUU?

    ResponderEliminar
  4. Lo de Zeltia ni idea la verdad.
    Rovi ahora le echo un vistazo, a ver si me da tiempo, pero ese tipo de valores tienen mucho peligro.
    Con respecto al tema del Dolar, yo no tengo tan claro que no pueda seguir a la baja, de hecho la tendencia es alcista y yo no descarto que llegue a 1,60.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues he echado un vistazo al grafico de Rovi y sinceramente yo no compro valores a 8 cuando he podido hacerlo a 4 hace 6 meses, dicho esto es alcista y no tiene mala pinta, soporte en 7,50 euros y stop loss por debajo.
    Hoy esta subiendo con fuerza y volumen, aunque las manos fuertes siguen vendiendo.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  6. Puestos a abusar de tu formación y generosidad, ¿podrías indicarnos cómo ves TECNOCOM y FAES FARMA,Ramón? Y otra pregunta: los Nov- 09 en FAES e IBERDROLA, ¿son opciones de compra? ¿Si no es así qué son?

    Gracias anticipadas.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Puestos a abusar de tu formación y generosidad, ¿podrías indicarnos cómo ves TECNOCOM y FAES FARMA,Ramón? Y otra pregunta: los Nov- 09 en FAES e IBERDROLA, ¿son opciones de compra? ¿Si no es así qué son?

    Gracias anticipadas.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Grifols tiene mala pinta.... si no está remontando en 11,50 y va de mas a menos hoy con tan poco volumen.... Algo traman los grandes que no nos estamos enterando nosotros los pequeños.

    ResponderEliminar