jueves, 30 de julio de 2009

TELECINCO intenta romper al alza.

telecinco 2
telecinco 3
telecincoEl giro del mercado propicio que Telecinco pasara de ser un valor mas bien bajista a corto plazo, a realizar en la sesion de hoy un nuevo ataque a los maximos de los ultimos 10 meses, unos pocos dias fluctuando entre 5,90 y 6 euros le sirvieron de rampa de lanzamiento y ha subido en 7 sesiones un 25 %.
Contrariamente a lo que sucede en la inmensa mayoria de valores del Ibex, Telecinco si ha incrementado el volumen en esta fase alcista, es una buena...

...continuacion...

noticia, que sin embargo no garantiza nada. De momento en la sesion de hoy ha detenido su avance justo en el limite superior de la resistencia zonal 7,30 - 7,70 y es por encima de esa zona donde mejoraria mucho el aspecto tecnico Telecinco, que previa superacion de algunas resistencias menores entre 8 y 8,50 euros, tendria el camino abierto hasta la zona de 11 euros.
Es factible pensar que tras subir un 25 % en muy poco tiempo, Telecinco necesite unos dias para consolidar los avances antes de dar un nuevo paso al alza, las manos fuertes compran y las escasas jornadas de retrocesos tienen lugar con acortamiento de volumen.

Articulos relacionados:
Foro de Telecinco.
Analisis Tecnico Antena 3.
CFDs Eurodeal en condiciones ventajosas - pulsa para mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario