viernes, 3 de julio de 2009

Analisis Tecnico IBERDROLA RENOVABLES.



iberdrola renovablesAnalisis Tecnico Iberdrola Renovables. Empiezan a multiplicarse las señales de peligro en el grafico de Iberdrola Renovables, todo empezo en el fracaso contra el limite superior de la cuña (que viene formando desde hace casi un año) en niveles de 3,60, continuo con la perdida del soporte (ahora resistencia) situado en 3,30 euros y ahora vemos en el grafico de Iberdrola Renovables que empieza a amenazar con una ruptura bajista el lado inferior de la cuña y el soporte de 3,06.
La situacion actual tiene dos lecturas, existe la posibilidad de que Iberdrola Renovables...

...continuacion...

vuelva a tocar el limite inferior de la cuña y rebote hacia la zona superior, en cuyo caso podriamos ver una subida de alrededor de un 15 % en el valor. La segunda posibilidad es una ruptura (muy peligrosa) del limite inferior de la cuña que si se acompaña de la perdida del soporte de 3,06 euros dejaria a Iberdrola Renovables en una tesitura realmente complicada.
Hay un aspecto a tener en cuenta (no muy halagueño) para iberdrola Renovables, las 4 sesiones de mayor volumen en los ultimos 4 meses han sido incipientemente bajistas, de las manos fuertes no voy a hablar ya que no han demostrado fiabilidad en este valor.
La media movil de 200 sesiones se situa en niveles de 3 euros, Iberdrola Renovables se enfrenta a unas sesiones complicadas, los inversores parecen indecisos pero los bajistas parecen tener un poco mas de fuerza.

Articulos relacionados:
Analisis tecnico Iberdrola Renovables.
Resultados Iberdrola Renovables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario