jueves, 2 de julio de 2009

Ampliacion de Jazztel.

ampliacion de jazztel
Venimos viendo estas ultimas semanas que el mercado ya no castiga tan duramente como antes las ampliaciones de capital, pero en cualquier caso salidas de papel al mercado tan fuertes como la de Jazztel acaban tirando hacia abajo la cotizacion durante la ampliacion. Una vez que esta finalice es posible es probable que la presion bajista se vea mitigada (como ocurrio con Gas Natural o Santander) y las caidas vuelvan a dejar paso a las alzas, en cualquier caso es algo que dependera tambien de la situacion general de los mercados.
La ampliacion de capital de jazztel finaliza el dia 9 de Julio, y no me extrañaria...

...continuacion...

que Jazztel corrigiese hasta la linea de tendencia alcista de corto plazo (color verde en el grafico) o mas probablemente hasta el soporte de 0,21 euros, en el peor de los casos, si los mercados tienen varias sesiones de fuerte correccion como la de hoy, podriamos ver a Jazztel en 0,19.
Una vez que el dia 9 de Julio dejen de cotizar los derechos de suscripcion de Jazztel, la ampliacion de capital finalice con exito (se suscribiran plenamente las nuevas acciones) y pasen unos dias desde que salgan al mercado las acciones procedentes de la ampliacion (a final de Julio), Jazztel deberia tener menor presion vendedora y empezar a remontar el vuelo, ha sucedido con todos los valores que han ampliado capital, esperemos que Jazztel no sea la excepcion que confirma la regla.
El analisis (muy breve) y el grafico de Zeltia os lo dejo en graficos de Bolsa que no tengo tiempo para mas: Grafico Zeltia.

Articulos relacionados:
JAZZTEL. Acciones de Jazztel a 0,225 euros. Grafico ajustado tras la ampliacion.
Acciones de Jazztel mas baratas.
Ampliacion Jazztel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario