sábado, 13 de junio de 2009

Analisis TECNICAS REUNIDAS.

analisis tecnicas reunidas
analisis tecnicas reunidas 2
Analisis Tecnicas Reunidas. Impresionante la evolucion desde minimos de Tecnicas Reunidas, valor que como podeis ver en el grafico no solamente ha sido capaz de conservar durante 6 meses un canal alcista que le ha llevado a duplicar su capitalizacion bursatil en ese mismo periodo, sino que ahora ha conseguido superar el techo del mismo y formar un nuevo canal alcista con una pendiente todavia mayor.
Tecnicas Reunidas es uno de esos valores a los que les beneficia la subida del precio del petroleo...

...continuacion...

y este se he duplicado estas ultimas semanas.
Los niveles de referencia para Tecnicas Reunidas, ademas de los canales que son los que mayormente guian el precio de la accion, son los siguientes, soporte en 30,90 y resistencia en 36,50 euros.
No podemos descartar que Tecnicas Reunidas acabe por volver al antiguo canal y la formacion del nuevo sea un simple espejismo, en cualquier caso Tecnicas Reunidas es alcista y no presenta señal alguna de agotamiento. En cualquier caso algun dia dejara de subir y probablemente la caida sea inesperada, duplicar la capitalizacion bursatil sin una sola correccion es peligroso.

Articulos relacionados:
Analisis Tecnicas Reunidas.
Tecnicas Reunidas.

2 comentarios:

  1. Este valor es sorprendente. Aún recuerdo cuando trazaste aquel análisis de su caída al confirmar un doble techo... ¿podrá técnicas caer tanto? te preguntabas... y sí, cayó.
    Luego confirmó la pauta de vuelta alcista y marcaste los niveles de entrada y precio objetivo.

    Felicidades y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pues, unas veces se acierta y otras se falla, la verdad suele estar en los graficos.
    Un abrazo,
    Ramon

    ResponderEliminar