lunes, 25 de mayo de 2009

GRAFICOS DE BOLSA. Chicharros y Small Caps VI.


Sexta entrega de los analisis y graficos que venimos realizando de valores de baja capitalizacion del Mercado Continuo, mas conocidos como Small Caps o chicharros, teneis tanto esta entrega como las anteriores en Graficos de Bolsa.
Quien quiera realizar estos mismos graficos con la herramienta de graficos ProRealTime de forma totalmente gratuita con datos de cierre de sesion, puede pulsar el siguiente enlace para empezar a utilizar el programa: ProRealTime.
Y estos son los valores analizados en la VI entrega de Chicharros y Small Caps:
Natra.
Natraceutical.
NH Hoteles.
Parquesol.
Pescanova.
Prosegur.
Puleva Biotech.
...

...continuacion...

Realia.
Reno de Medici.
Renta 4.

Articulos relacionados:
GRAFICOS DE BOLSA. Chicharros y Small Caps I.
GRAFICOS DE BOLSA. Chicharros y Small Caps II.
GRAFICOS DE BOLSA. Chicharros y Small Caps III.
GRAFICOS DE BOLSA. Chicharros y Small Caps IV.
GRAFICOS DE BOLSA. Chicharros y Small Caps V.

3 comentarios:

  1. Hola, Ramón, como podria obtener, la composición del accionariado de una Cía., (sin tener una acción)en la mayoria de los casos te remiten a la CNMV., y un particular no tiene acceso.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Entra en CNMV.es y consulta por ahi, la web tiene mucha imformacion aunque no es muy practica de utilizar.
    En El Economista tienes tambien informacion por compañias aunque en ocasiones es algo obsoleta te haces una idea general de los principales accionistas.
    Saludos,
    RAmon

    ResponderEliminar
  3. Entrad en la páginba www.cnmv.es allí buscáis por sociedad y dentro de cada una de ellas aparece su estructura accioinarial. Tienen la obligación de publicar todas aquellos mantienen una participación superior al 3%. Es información pública y se puede ver si problemas.

    Otra opción es ponerse en contacto con el Departamento de Relaciones con Inversores de la Compañía que se quiera saber y pedir una memoria anual, donde aparece recogida la posición accionarial a 31 de dicembre del año finalizado

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar