miércoles, 29 de abril de 2009

Gana un iPod cada dia jugando con Societe Generale.

Juego Productos Cotizados
Societe Generale, la empresa lider en Warrants, ofrece a todos los usuarios de este blog la oportunidad de ganar un fantastico iPod Touch de 16 MB cada dia. Para participar en el sorteo tan solo debereis responder a una unica pregunta tipo test sobre los productos cotizados de Societe Generale, podeis participar del 18 al 29 de Mayo y por supuesto tambien pueden jugar vuestros familiares y amigos.
La participacion es totalmente gratuita y puede serviros para conocer todos los productos de inversion que ofrece Societe Generale. Para participar simplemente pulsar en la imagen del iPod o en el siguiente link: GANA UN iPod CADA DIA CON SOCIETE GENERALE.



Del 18 al 29 de Mayo, sin incluir el fin de semana, tiene una oportunidad diaria de demostrar lo que sabe sobre los Productos Cotizados (Warrants, inLine Warrants, Certificado Oro y Lyxor ETFs)
de Société Générale
y ganar un iPod Touch de 16Gb cada día.

La mecánica del Juego es muy sencilla, sólo tiene que responder correctamente a la pregunta tipo test que se publicará cada día en la página web www.sgproductoscotizadostest.com

Entre los participantes que acierten la respuesta, se realizará un sorteo ante Notario para conocer al ganador. Recuerde que tiene la oportunidad de participar todos los días del Juego.

El departamento de Productos Cotizados de SG CIB