jueves, 14 de mayo de 2009

ABENGOA.

ABENGOA 2
ABENGOA 3
abengoaAbengoa ha superado en las ultimas semanas las mejores previsiones y ha duplicado su capitalizacion bursatil en un par de meses. con los mercados corrigiendo es dificil apostar al alza, pero Abengoa en cualquier caso es uno de los valores cuyo grafico nos indica que puede seguir subiendo, por supuesto si hubiera una correccion hasta 8.100 o 8.500 seria dificil que lo consiguiera.
La unica señal bajista en todo el grafico de Abengoa ha sido el haber rellenado el hueco de continuidad alcista...

...continuacion...

que dejara en la apertura de la sesion del 7 de Mayo. aun asi el hecho de que haya rebotado aproximadamente en el nivel inferior del hueco (teorica zona de soporte) y que haya salido al alza con virulencia miniza la señal negativa, en cualquier caso es clave que respete los 15 euros en todo momento.
Vayamos con las señales alcistas en el grafico de Abengoa, en el segundo grafico vemos como Abengoa rompio el techo de un canal bajista (que podria haberse dibujado de diversas maneras) cuyo objetivo de subida se situa en casi 20 euros, en cualquier otro dibujo del canal que hubieramos realizado tambien tendriamos ruptura alcista pero variaria seguramente el objetivo.
En el primer grafico comprobamos como Abengoa viene definiendo una bandera de (en principio) continuidad alcista, cuyo limite superior se situa hoy en 15,80 aproximadamente. Si supera esa cota con incremento de volumen y cierra sobre los 16 euros en principio la bandera tendria fiabilidad y podria conducir a Abengoa a la zona de 21 - 22 euros, siempre teniendo en cuenta que hablamos de objetivos teoricos.
Tambien los cruces de medias de Abengoa apoyan la subida, a principios de mes veiamos a la media movil de 30 sesiones cruzar en sentido ascendente a la de 70, y en muy pocos dias la media movil de 30 sesiones cruzara tambien a la de 70.

Articulos relacionados:
ABENGOA. Supera fuerte resistencia Abengoa y continua al alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario