lunes, 23 de marzo de 2009

ABENGOA. Supera fuerte resistencia Abengoa y continua al alza.

abengoa
analisis abengoa
Algunos valores como Abengoa ya superan de manera contundente resistencias importantes, aunque no debemos olvidar que en muchos casos la recuperacion alcanza niveles de Enero del 2.009 o como en el caso de Abengoa de finales del 2.008. El rebote es abultado desde minimos pero infimo en muchos casos desde maximos, por cierto os he colgado en graficos de bolsa un par de graficos del Banco Santander comentados muy interesantes: SANTANDER. Grafico horario y diario.
Y sigamos con Abengoa, hoy supera y posiblemente al cierre con fuerte incremento de volumen, la resistencia...

...continuacion...

de 10,15 euros, lo que podria permitirle volver al antiguo rango lateral 10,15 - 13,50, esta por ver si sera capaz de asentarse por encima del limite inferior, antigua resistencia y ahora ya soporte.
En el grafico horario vemos como a corto plazo tambien era una resistencia importante el nivel de 10 euros, ya que ahi habia dejado maximos Abengoa en diversas sesiones del rebote actual, es algo que refuerza el movimiento alcista y un nivel mas a considerar como soporte.
Parece demasiado ambicioso pensar que Abengoa pueda atacar la siguiente resistencia de 13,50 euros en este impulso alcista, antes deberia existir una correccion para asentar las subidas, en 11 - 11,20 existe una resistencia menor que si los mercados lo permiten si parece factible que pudiera alcanzar el valor.

Articulos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario