miércoles, 29 de abril de 2009

Dividendo Telefonica Mayo 2009.

dividendo telefonica mayo 2009
Telefonica pagara dividendo el próximo 12 de mayo de 2009 martes, pagará un segundo dividendo bruto de 0,5 euros por acción. Así el dividendo por acción con cargo al ejercicio 2008 será de 1 euros por título, cumpliendo con el compromiso de Telefonica con los accionistas de repartir un euro de dividendo por los resultados del 2.008, el dividendo sera abonado integramente en efectivo.
De cara al 2.009 el compromiso de la compañia presidida por Cesar Alierta es repartir...

...continuacion...

1,15 euros con cargo a los resultados de este año, un primer dividendo en Noviembre del 2.009 de 0,50 euros y otro dividendo en Mayo de 2.010 que deberia ser de 0,65 euros brutos.
Los accionistas de Telefonica que tengan acciones al cierre de la sesion del 11 de Mayo de 2.009 recibiran 0,41 euros netos por accion, los correspondientes de restar el 18% de retencion al dividendo bruto de 0,50 euros que antes hemos comentado.

Articulos relacionados:
Dividendo Santander Mayo 2.009.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Ahhh del barco!!! Ramón me echará los perros porque me consta que un "bullish" consagrado.
    Bromas aparte, otra sesión de la que no salgo de mi asombro.
    El mercado tiene ganas de subir y nada hay que decir al respecto.
    Por subir hoy, todo tenía ganas de subir. El mercado se ha pasado por el arco del triunfo el horroroso dato del PIB en EEUU, y tonto el último para sumarse al rally alcista. Tengo cierta sensación de "dejabu" (se dice así más o menos, aunque sea fonéticamante).
    El personal empieza a interiorizar la subida de las bolsas. Es increible, el cambio generalizado de opinión. Comprar, para no perderte la oportunidad de un cambio de tendencia a medio plazo (el cambio a corto está asumido, ahora se empieza a hablar de medio). Pues ¿yo qué queréis que os diga? No me fio ni un pelo. Y que conste que me juego más con un mercado bajista que alcista. Esta subida tan ininterrumpida, con el estocástico arriba, el MACD arriba, y sin claras noticias que nos indiquen claramante una mejora global de la situación, se me antoja una trampa de ratones.
    Ojalá que me equivoque.
    Buena caza.Curro.

    ResponderEliminar
  2. amigo curro, eres omnipresente. ¿por qué no te haces tu propio blog o editas tu propia revista y dejas ya de regalarnos siempre con tus brillantes comentarios?

    ResponderEliminar
  3. Morris...porque disfruto fastidiando a cretinos como tu.
    "Ladran porque cabalgamos".
    Curro.

    ResponderEliminar
  4. Curro.No entres al trapo con este tipo de provocaciones porque no merece la pena. De este tipo de personas que intentan insultar y provocar gratuitamante, bajo el paraguas del anonimato, esta llena la web. Si le contestas te pones a su altura. Bueno, es solo un consejo.
    LSM.

    ResponderEliminar