martes, 28 de abril de 2009

BANCO SANTANDER.

BANCO SANTANDER
SANTANDER
Señales confusas en el grafico del Banco Santander a corto plazo, en grafico diario se aferra con uñas y dientes al soporte de 6,40 euros, como señales positivas vemos la coleccion de velas blancas de estas ultimas sesiones pese a tener descensos y el volumen siempre menor en las caidas, en cualquier caso si se acaba por perder el nivel de 6,40 podria bajar a coger fuerzas a la zona de 6 - 6,10.
En grafico horario la situacion...

...continuacion...

no esta tampoco excesivamente clara, ademas del soporte de 6,40 hay que fijarse en la resolucion del triangulo que viene formando el Banco Santander en las ultimas 8 - 10 sesiones, aunque al estar tan cerca del vertice no deberia tener excesiva fiabilidad en su desenlace.
El ultimo grafico de la parte inferior sirve para ver el canal alcista que guia la recuperacion del Banco Santander, en cualquier caso hay que entender que la pendiente es insostenible a medio plazo. Todo refuerza la idea inicial, los 6,40 euros son claves y un cierre bajo esa cota provocaria la continuidad de una correccion que no creo que sea muy profunda.
Veo al mercado fuerte a medio plazo aunque pueda haber mas retrocesos a corto plazo, pese a las noticias negativas de la Gripe Porcina y nuevas inyecciones de liquidez en los bancos americanos no hemos caido con la fuerza de otras ocasiones.


Articulos relacionados:
Crisis Porcina
Dividendo Banco Santander Mayo 2.009.

2 comentarios:

  1. ¿Y BBVA?

    Gracias Ramón.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el comentario. Los 6,40 son claves para el valor. Yo suelo seguir bastante el valor y lo voy comentando en mi blog.

    De todas maneras, no creo (o espero jejeje) que no haya mucho movimiento en el valor al menos hast ael dividendo del próximo viernes. Luego ya veremos que pasa, puede haber movimiento.

    ResponderEliminar