miércoles, 4 de marzo de 2009

TECNICAS REUNIDAS. El canal alcista guia a Tecnicas Reunidas hasta la primera resistencia importante.



Parece increible hablar de valores meridianamente alcistas a corto plazo despues de la que ha caido estas ultimas semanas, pero existen, y probablemente el mejor ejemplo sea Tecnicas Reunidas.
Sigue brillando con luz propia la espectacular figura de diamante que formo Tecnicas Reunidas durante buena parte del 2.007 y 2.008, lastima que acabara con desenlace bajista, algo inevitable tal como estaban los mercados.
Pero pongamos la vista en la actualidad y en el corto plazo, desde que Tecnicas Reunidas tocara fondo en Noviembre ha desarrollado una buena estructura de...

...continuacion...

canal alcista, con una pendiente no demasiado grande que le esta permitiendo ganar altura con relativa facilidad. Vimos a Tecnicas Reunidas rebotar el Viernes y el Lunes en el suelo del canal y salir al alza como un muelle, de hecho vemos una circunstancia bastante favorable en las caidas de Tecnicas Reunidas y es que son siempre con descenso de volumen, volumen que se recupera de manera importante en los ascensos hacia el techo del canal.
En las proximas sesiones Tecnicas Reunidas se enfrentara a una dura prueba, la resistencia de 24 euros cuya superacion supondria un punto de inflexion en la recuperacion del valor y le dejaria el camino libre de resistencias hasta los 32 euros, si exceptuamos el techo del canal.
Los que sean accionistas de Tecnicas Reunidas deberan vigilar que en ningun momento se pierda el suelo del canal alcista, ahora mismo las medias moviles de 30 y 70 sesiones ya acompañan la subida.
Articulos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario