viernes, 16 de enero de 2009

Tecnicas Reunidas. Vuelve a brillar tras el diamante.




Sigo maravillandome de la precision de la figura de Diamante que nos dejaba Tecnicas Reunidas en el grafico hace unos meses, al final el objetivo bajista se ha cumplido y ha marcado el final de las caidas, espectacular.
Por tanto parece que Tecnicas Reunidas puede empezar su recuperacion (si los mercados que suben a esta hora un 3% lo permiten), de momento en el muy corto plazo y sin afectar a la tendencia principal bajista, TRE nos ha dejado 3 minimos y 2 maximos crecientes, no es la panacea pero podria ser un inicio...

...continuacion...

de la subida y una señal de haber tocado fondo.
Tras bajar 50 euros desde maximos puede parecer insignificante una subida de 4, pero todo depende de la perspectiva. Para quien haya comprado cerca de los minimos esos cuatro euros suponen un 30% de rentabilidad en pocas semanas, asi que es comprensible que vaya habiendo correcciones en la recuperacion, es mucho mas positiva una subida escalonada que una vertical.
En el muy corto plazo soporte en 18,80 y resistencia en 21,20 euros, a medio plazo soporte en 17,10 y resistencia en 24. Poco volumen y las manos fuertes desaparecidas le quitan fiabilidad a la recuperacion, lo mas positivo es que las medias moviles de 30 y 70 sesiones han sido cortadas al alza y denotan fortaleza a corto plazo.
Articulos relacionados:
Figuras con desenlace bajista: Acciona, Iberdrola Renovables, Tecnicas Reunidas y Gamesa.

Si te ha gustado puedes compartirlo en alguno de los agregadores de noticias que tienes a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario