miércoles, 11 de marzo de 2009

BANCO SANTANDER. Primer objetivo cumplido para el Banco Santander, ahora llegan los Pirineos.

banco santander
banco santander
banco santander
Una vez cumplido el primer objetivo de subida para el Banco Santander, los 4,60 euros que mencionabamos ayer: BANCO SANTANDER. El rebote permite operar al alza con riesgo limitado, hay que poner la vista en las siguientes resistencias. La subida hasta los 4,60 ha sido relativamente sencilla pese a haber supuesto un 12 - 15% pero ahora la situacion se complica.
El grafico del Banco Santander de 30 minutos nos permite ubicar las primeras resistencias, y ahi ocupa un lugar...

...continuacion...

preeminente la resistencia de 4,62 euros, que lleva todo el mes de Marzo malogrando todos los intentos de recuperacion del Banco Santander. Algo mas arriba el hueco que se dejaba el primer dia de mes que en grafico de 30 minutos va de 4,90 a 4,72 euros, obviamente debe ser rellenado cuanto antes. Por ultimo el que fuera fuerte soporte de 5 euros ahora es una complicada resistencia, todo ello sin contar el techo del canal bajista (color negro) que pasa por 5,10 euros.
La buena noticia es que se ha superado el techo del canal bajista de corto plazo (color naranja) y su objetivo de subida hipotetico llegaria hasta 5,20 euros.
En definitiva, el rebote se complica y ahora es cuando se debera demostrar la fortaleza del mismo en el caso del Banco Santander, si de ciclismo hablaramos podriamos decir que hemos recorrido 100 km llanos y ahora llegamos a los Pirineos.
Veremos tambien a ver que sucede cuando anuncie proximamente el Banco Santander la emision de participaciones preferentes.

Articulos relacionados:

5 comentarios:

  1. Hola,

    Suelo leer a menudo tu blog, que lo considero muy interesante, lo que no entiendo es como recomiendas comprar SCH estando en primaria bajista.

    Inigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñigo, yo basicamente no recomiendo nada, simplemente hablo de posibles escenarios.
    En cualquier caso puede decirse que recomende comprar ayer Santander con objetivo en 4,50 ya que la relacion potencial alcista (12%)/riesgo (4%) era muy favorable, a partir de ahi que cada cual crea o no en el rebote.
    Un saludo Iñigo y gracias por leer el blog,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramon,

    Soy seguidor del blog. Gracias por los escenarios pues nos valen para tomar decisiones. Me gustaría que analizaras el Eurostoxx 50. Como ves que se pueda ir a su primera resistencia en 2080 y luego a su media de 70 en 2255?

    Saludos FRAN

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramon, llevo un tiempo leyendo tu blog, y la verdad que solo puedo hacer lo siguiente: darte la enhorabuena y las gracias por hacer la bolsa algo tan "facil" para los demas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal.
    He comprado santander a 5,65 en enero y ahora me doy cuenta de que he metido la pata.Cómo veis la inversión para ste año?
    SaLUDOS.

    ResponderEliminar