jueves, 19 de febrero de 2009

TUBOS REUNIDOS.



Desde Agosto que no hablabamos de Tubos Reunidos en este blog de bolsa y a toro pasado podemos darnos cuenta de que al final sucedio lo inevitable, TRG perdio el soporte de 3,55 euros y sufrio un tramo de caida muy importante.
No parece que por ahora se vean demasiados sintomas de reaccion en el valor, aunque si se ha ralentizado la velocidad de los...

...continuacion...

descensos y si TRG respeta sus zonas de soporte quiza en algunas semanas este en disposicion de iniciar su recuperacion.
El soporte de 1,84 euros parece el mas importante en este momento pero no el unico, encontraria el valor otro de menor envergadura en la zona de 1,74. Por desgracia bajar tanto implicaria romper el lado inferior del triangulo, algo que unido a que todas las medias moviles han sido cruzadas a la baja complicaria mucho la situacion del Tubos Reunidos.
El inicio de la recuperacion pasa por lograr quebrar el lado superior del triangulo o al menos no salir del mismo hasta que la figura pierda toda su fiabilidad (algo que sucedera a partir de los 2/3 de la distancia al vertice.) Luego debera ir superando los maximos decrecientes que ha ido dejando en el grafico a raiz de uno por mes desde que empezo el 2.009, en 2,20, 2,35 y 2,60 aproximadamente.
Articulos relacionados:
Analisis tecnico TRG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario