viernes, 23 de enero de 2009

Clinica Baviera.

Actualizacion: Todo ha ido mas rapido de lo esperado (y sin complicaciones) seguramente esta tarde o mañana a lo mas tardar podre estar con vosotros escribiendo en el Blog.

Probablemente os sorprenda que tras un par de dias sin dar señales de vida en este blog de Bolsa, salga yo con un analisis de Clinica Baviera, la realidad es diferente a lo que parece, ayer (teoricamente) me realizaron en Clinica Baviera una intervencion con laser para corregir mis 7 dioptrias en cada ojo y si todo ha ido bien (como espero) mañana o pasado podre volver a seguir con la dinamica habitual del Blog.

...continuacion...

Si veis que tardo mas dias de los esperados en publicar no compreis acciones de Clinica Baviera y sobre todo no acudais como clientes, algo habra salido mal y .... , bueno, comentarios jocosos al margen al parecer esto del laser es rapido, sencillo e indoloro y las posibilidades de que algo salga mal son infimas.
Ojala que mi breve ausencia este trayendo suerte a las bolsas y en particular al sector bancario que esta siendo tan castigado por el mercado.
Es mi intencion poder durante el fin de semana hablaros de Clinica Baviera desde el punto de vista tecnico como suele ser habitual y en esta ocasion como cliente, las sensaciones hasta el momento han sido positivas.

Si te ha gustado puedes compartirlo en alguno de los agregadores de noticias que tienes a continuacion:

8 comentarios:

  1. jeje..me ha hecho gracia!!
    bueno, intenta hablar con los peces gordos de la clínica y conseguir información privilegiada.
    Que todo salga bien!!

    ResponderEliminar
  2. mejor instituto oftalmologico de barcelona y algo mas barato

    ResponderEliminar
  3. tamarite dice; oye por eso subio la bolsa de clinica baviera casi un diez por ciento durante la mañana jejeje , que hicistes

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces verás la bolsa con mejores ojo y así la hacemos subir de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  5. Animo Ramon que yo tambien me lo he hecho y es increible la mejora.

    ResponderEliminar
  6. Pregúntales cada cuantos ojos cambian de cuchila, igual has tenido suerte y no te ha tocado una "segunda mano",

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me he operado en la Clinica Baviera, hace poco más de un año, estoy encantado, las molestias duran menos de 24 horas. comprate unas buenas gafas de sol.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tu no te preocupes, yo me operé hace 7 años en Baviera y estoy encantado. Aún sigo con los ojos en su sitio!!...
    Es verdad que durante las primeras horas te molesta la luz, por lo que es conveniente te lleves gafas de sol, y también puedes tener la sensación como de arenilla en el ojo, pero eso se pasa.
    Puede sonar publicitario, pero tras operarme y ver lo bien que veía sin tener que llevar lentillas, lo primero que pense fue "¿porque narices no me habré operado antes?"... yo aprovecho este blog para animar a que la gente con gafas o lentillas se opere, me da igual si en Baviera o en otra clínica pero que se operen, porque es fantástico!!

    ResponderEliminar