domingo, 23 de noviembre de 2008

La Peña Montañesa y el Pirineo.



KitKat - Un respiro de la Bolsa.
Ayer Sabado cambie la Bolsa por una espectacular ascension a la Peña Montañesa, esta famosa montaña del Pirineo podeis verla en perspectiva en las fotos que teneis en la siguiente entrada sobre Ainsa, la verdad es que hoy tengos unas agujetas que casi no puedo moverme pero valio la pena.
La Peña Montañesa no es ni mucho menos una de las montañas mas altas que tenemos en el Sobrarbe pero si una de las mas espectaculares, desde

...continuacion...

el Monasterio de San Victorian que comienza la ascension a 1.100 metros se tardan unas 3 horas y media hasta hacer cumbre a 2.291 metros, pero lo peor suele ser la bajada.
Si ampliais la cuarta foto podreis ver un par de sarrios de un grupo de seis que pasaban por alli. Los de la tercera foto son las hermanas de Binefar Maria y Silvia, Deborha que ha venido a parar a la parte mas bonita del Pirineo desde Francia y yo, el que hace la foto y no aparece es Jose Luis nuestro experto guia de montaña (y amigo) al que hay que agradecer que trajera comida y bebida para todos y que solo nos perdiera un par de veces.



Ascension a la Peña Montañesa.
Si te ha gustado puedes compartirlo en alguno de los agregadores de noticias que tienes a continuacion:

3 comentarios:

  1. Espectacular la foto con Mediano y El Grado al fondo, la de la cima también y la cara de estar "pelando palomos"..espectacular. Que la suerte de pillar un dia bueno para subir a la Montañesa en las fechas que estamos, te acompañe esta semana de bolsa "dificil". Suerte.

    ResponderEliminar
  2. holaaa. la verdad es que ya hace tiempo que leo con asiduidad esta pagina pero nunca me habia decidido a escribir, pero este kit kat que has metido con unas fotos tan bonitas merece comentar que tu tierra es espectacular. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramón

    Increibles imágenes; es algo que no estamos acostumbrados aquí en Mallorca jeje

    Disfruta de ese regalo de la naturaleza.

    ABUELO PATOMAS

    ResponderEliminar