jueves, 23 de octubre de 2008

Analisis tecnico Fersa. Cronica de una muerte (caida) anunciada por el analisis grafico.



La forma mas rapida de describir lo que ha sucedido con Fersa estas ultimas semanas seria la siguiente:
- No puede con la resistencia de 4 euros pese a intentar superarla en diversas ocasiones, en lo que era el primer nivel de entrada.
- Pierde el primer soporte de corto plazo de 3,65 euros, primer aviso y primera oportunidad de salir minimizando perdidas.
- Pierde el segundo soporte de 3,35, aviso
...continuacion...

definitivo y clarisima señal de venta y de posicionarnos bajistas en el valor.
- Se acelera la caida, un 40% en 10 sesiones y no sabemos si el valor ha tocado fondo.
Conclusion, las perdidas de soportes son señales de debilidad que no pueden obviarse en este momento, todos los dias esta tendencia bajista nos lo demuestra, Mapfre del que hablabamos antes es otro ejemplo mas entre muchos.
En cuanto a la situacion actual, seguramente la caida ha llevado a Fersa a una valoracion mucho mas realista que los 8 euros a los que cotizaba hace unos meses, hablar que cada accion de Fersa vale 1,50, 2 euros o 2,50 es complicado, si que parecia claro es que no valia 8 euros.
Por encima de 2,35 euros el valor podria mejorar en el corto plazo dentro de una tendencia principal bajista, el soporte de 1,90 euros no infunde demasiada confianza, si el mercado sigue cayendo se rompera con facilidad, un rebote justo en el soporte lo afianzaria para el futuro.

Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real Ainsa Hotel

1 comentario:

  1. Sigo a FRS desde su principio en el mercado continuo y en julio de este año empeze a coger, cosa que sigo haciendo cada semana que mi bolsillo me permite, juego a largo plazo, 3-4 años. No crei el rumor de FCC pero sin embargo estoy combencido que en este momento alguna empresa del IBEX 35 pronto anunciara la adquisision del 25 ó 30 %.
    Los numeros del 3º trimestre espero que sean mucho mejores que los del 2º semestre de este año que ya fueron buenos.
    Hace ya muchos años que estoy en bolsa y veo que en estos momentos FERSA, al igual que otras empresas, estan en los hojos de algunas viejas empresas para asi rejuvenecer.
    Y ya se sabe, a rio revuelto......

    ResponderEliminar