lunes, 14 de julio de 2008

Analisis tecnico Tecnicas Reunidas. Triunfa el planteamiento bajista que realizo Vidocq en nuestro foro.



Análisis tecnico Tecnicas Reunidas. Foro de TECNICAS REUNIDAS. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
La grandeza de nuestro Foro radica en las fantasticas aportaciones que vais haciendo muchos de vosotros, en uno de los hilos que considero mas interesantes: "¿En que valores os pondriais cortos (bajistas) con CFDs?", isibroker81 y Vidocq (ganador de uno de los premios Bodega Otto Bestue), nos proponian 4 posicionamientos bajistas con CFDs y los 4 pocos dias despues estan con aproximadamente un 10% de beneficio.
Aprovechando que una de las operativas que planteba Vidocq era sobre Tecnicas Reunidas, vamos a ver la situacion tecnica

...continuacion...

del valor. La operativa que planteba era ponerse cortos cerca de 50 euros y asumir un stop-loss al tick hasta 51,20, en mi opinion el planteamiento es perfecto, poco riesgo, perdida de un soporte clave y gran beneficio potencial ya que TRE es de los valores que menos ha caido hasta el momento.
Pocos dias despues de perder el soporte de 50 euros (o 50,30 para ser exactos), TRE nos dejaba un pequeño hueco de ruptura bajista entre 48,30 y 48,50, hueco que si estamos cortos permite subir el stop-loss hasta situarlo justo por encima de esa cota.
Si no estamos cortos en Tecnicas Reunidas, no me parece que haya que estar largos, yo solamente me plantearia comprar el valor si recupera el antiguo soporte ahora resistencia de 50,30 y por supuesto si antes cubre el hueco mencionado. De momento hoy es una sesion alcista para el valor en que recupera la mitad de lo que perdio el Viernes.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real gratis con graficos, recomendaciones y noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario