lunes, 14 de julio de 2008

Analisis tecnico Ferrovial. Refinanciacion de la deuda provoca subidas en Ferrovial.



Análisis tecnico Ferrovial. Foro de FERROVIAL. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
El apoyo a sus propuestas de refinanciacion de mas de 6.600 millones de euros (Ferrovial acaba con éxito contactos para refinanciar deuda) esta provocando alzas en el dia de hoy en Ferrovial, uno de los valores mas castigados en lo que va de 2.008 en el Ibex.
Poco cambia por el momento la tendencia del valor que continua siendo bajista en todos los plazos, el nivel de referencia son

...continuacion...

los minimos del Viernes que ademas fue un apoyo en el soporte de largo plazo de 31,70 euros, por debajo de ese nivel el valor perderia un soporte importante y buscaria nuevos minimos anuales.
Pese a tener el camino bastante despejado de resistencias, ya que la primera de ella la encontramos en niveles de 39,50 euros, no esta demostrando excesiva fortaleza el valor ya que ha empezado subiendo un 10 % y ahora se situa en la zona de minimos diarios y sube algo mas de un 7%, todo lo que sea cerrar por debajo del nivel de apertura sera (pese a la subida) una pequeña muestra de debilidad.
Tras bajar 25 euros en menos de 2 meses, esta claro que un simple rebote de la mitad de la caida supone un potencial de revalorizacion muy importante, veremos a ver si este es el bueno o todavia busca niveles inferiores Ferrovial. Si alguien se plantea en algun momento comprar Ferrovial mi recomendacion es que lo haga con un stop-loss justo por debajo de los minimos del Viernes.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real gratis con graficos, recomendaciones y noticias

1 comentario:

  1. Mirare a ver si puedo solucionarlo, el problema es que mi proveedor de publicidad me pide que aparezca siempre la publicidad en los articulos del blog, y en el RSS no aparece la publicidad, no creo que me lo permita pero lo consultare.
    Un saludo y perdona las molestias Pedro.

    ResponderEliminar