lunes, 28 de julio de 2008

Analisis tecnico La Seda. Sube un 30% desde minimo y sigue mejorando su situacion tecnica.




Análisis tecnico la seda de Barcelona. Foro de La Seda de Barcelona. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
En primer lugar quiero recordaros que en nuestro Foro de Bolsa tenemos una seccion especifica para La Seda de Barcelona en la que encontrareis gran cantidad de informacion de este valor, actualmente ya que hay mas de 200 mensajes.
Hace 7 dias que hablabamos de la seda (Analisis tecnico La Seda), pero creo que es interesante que volvamos con el valor dada su buena

...continuacion...

evolucion de estas ultimas sesiones, con una subida de un 30% desde que tocara minimos en 0,78 euros.
La situacion tecnica de la seda es interesante, sigue siendo bajista a largo plazo pero a corto las señales son bastante positivas, aunque en ningun caso debemos fiarnos de nada, el mercado sigue bajista (hasta que no se demuestre lo contrario) y operar con stop-loss sigue siendo imprescindible.
Ademas de los minimos de 0,78, el primer nivel clave lo encontramos entre 0,93 y 0,96, donde la seda nos dejaba un hueco de ruptura alcista entre las sesiones del 22 y 23 de Julio que servia ademas para superar la media movil de 30 sesiones, una señal clara de continuidad alcista a corto plazo. Posteriormente lograba situarse sobre la zona de resistencias 1 - 1,05 contra la que todavia esta peleando, asentarse por encima es muy importante.
Las siguientes resistencias que encontrara en el camino en 1,14 y sobre todo (y ya mucho mas arriba) en 1,39, a partir de ese punto la tendencia a medio plazo daria un vuelco muy importante, aunque todavia esta muy lejos.
Por abajo perder el nivel psicologico de 1 euro seria una señal de debilidad, pero por la conservacion del hueco pasan las esperanzas alcistas del valor.

Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario